Resolución Gerencial N.° 0177-2013-MPCH-GG

17 de setiembre de 2013

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCION DE PAVIMENTO Y VEREDAS EN LAS CALLES LOS INCAS, TRUJILLO, LIMA, LOS PARQUES, MIRAFLORES y JIRON 1 - UPIS SAGRADO CORAZON DE JESUS - CHICLAYO, el mismo que estará integrado por:

1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN ---&gt PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO ---&gt MIEMBRO

SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3. ING. JOSE EDUARDO MACO CARRASCO ---&gt MIEMBRO

INGENIERO NOMBRADO DE LA MPCH.

4. ING. SANTOS C. CASTILLO FARROÑAN ---&gt MIEMBRO

SUPERVISOR DE OBRA

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub, Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE