Resolución Gerencial N.° 0176-2013-MPCH-GG

17 de setiembre de 2013

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA:

RECUPERACIÓN DE LA CARPETA ASFALTICA DE LA CALLE MANUEL MARIA IZAGA CON EL USO DE EMULSION ASFALTICA EN LA CALLE M.M. IZAGA ENTRE LA AV. LUIS GONZALES y CALLE F. VILLARREAL y CALLE F. VILLARREAL, ENTRE AV. ELVIRA GARCIA y GARCIA y LA AV. FELIPE S. SALAVERRY&middot CHICLAYO&middot LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:

1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN ---&gt PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO ---&gt MIEMBRO

SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3. ARQ. VICTOR GAMARRA CAPUÑAY ---&gt MIEMBRO

SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

4. ING. CECILIA FUENTES VELASQUEZ ---&gt MIEMBRO

INSPECTOR DE OBRA

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 2100 del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE