Resolución Gerencial N.° 0174-2013-MPCH-GG
9 de setiembre de 2013
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCION DE PAVIMENTO Y VEREDAS EN LAS CALLES LOS INCAS, TRUJILLO, LIMA, LOS PARQUES, MIRAFLORES y JIRON 1 - UPIS SAGRADO CORAZON DE JESUS· CHICLAYO, el mismo que estará integrado por:
1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN --->PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO --->MIEMBRO
SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3. ING. JOSE EDUARDO MACO CARRASCO --->MIEMBRO
INGENIERO NOMBRADO DE LA MPCH.
4. ING. SANTOS C. CASTILLO FARROÑAN --->MIEMBRO
SUPERVISOR DE OBRA
5. ARQ. VICTOR GAMARRA CAPUÑAY --->MIEMBRO
FUNC. SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE