Resolución Gerencial N.° 0109-2013-MPCH-GG

20 de mayo de 2013

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DE LAS CALLES J. BAQUIJANO C-1, 5 y 6, LASTRES C-1 y 5, NAYLAMP C-1, ~ Y.5 F. DE PAULA VIGIL C-1 y 2 p. OLAVIDE C-5 y 6 DEL PP.JJ. MURO FERRE, - PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:

1. ING. JOSE RICARDO SILVA SANCHEZ PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO

SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3.- ING. EDUARDO MACO CARRASCO MIEMBRO

INSPECTOR AD-HOC DE LA OBRA

ARTICULOSEGUNDO: ENCARGAR al Comité-para quen un plazo no mayorde veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel Cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas: así corno también de los demás

procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGARa la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.