Resolución Gerencial N.° 0098-2013-MPCH-GG
26 de abril de 2013
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR DESIERTO el proceso de selección ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA Nº07-2012-MPCH-CEP - PARA LA EJECUCION DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LAS REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA AV. PROLONGACION BOLOGNESI- SALDO DE OBRA CHICLAYO -PRIMERA CONVOCATORIA, debiendo convocarse dicho proceso a uno de Menor Cuantía, tal como lo dispone la norma, en mérito a los considerandos expuesto en la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: RECOMENDAR, el comité especial permanente, el área usuaria y el órgano encargado de las contrataciones, deben adoptar las medidas necesarias y correctivas del caso, para que no vuelva a declararse desierto el proceso, bajo responsabilidad de acuerdo a Ley.
ARTÍCULO TERCERO: INFORMAR al Organismo Supervisor de contrataciones del Estado - OSCE, sobre lo actuado por parte del representante del Consorcio Bolognesi para su respectiva sanción administrativa tal como lo establece el Artículo 237º del reglamento.
ARTÍCULO CUARTO: Notifíquese la presente Resolución Gerencial a la Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Tecnología y Comunicación, Gerencia de Infraestructura Pública, Sub Gerencia de Obras y Convenio, Sub Gerencia de Logística y el Comité Especial Permanente, así como a la Sub Gerencia de Secretaria General para su archivo respectivo.