Resolución Gerencial N.° 0040-2013-MPCH-GG

8 de marzo de 2013

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DE LAS CALLES J. BAQUIJANO C&middot1, 5 Y 6, LASTRES C&middot1 Y 5, NAYLAMP C&middot1, 4 Y 5 F. DE PAULA VIGIL C-1 Y 2 p. OLAVIDE C-5 Y 6 DEL PP.JJ. MURO FERRE, - PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:

1. ING. JOSE RICARDO SILVA SANCHEZ PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO

SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3. ING.PEDRO LEOPOLDO SILVA MERA MIEMBRO

SUPERVISOR DE LA OBRA

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto &middotSupremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO TERCER: ENCARGAR, la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.