Resolución Gerencial N.° 0039-2013-MPCH-GG
8 de marzo de 2013
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR El COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE MANUEL PARDO .C-7 Y CALLE NATURALEZA C·1 Y C·2 URB. SAN LUIS - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE°, el mismo que estará integrado por:
1. ING. JOSE RICARDO SILVA SANCHEZ PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO
SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3. ING. EDDU VASQUEZ ROJAS MIEMBRO
SUPERVISOR DE LA OBRA
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto ·Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCER: ENCARGAR, la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.