Resolución Gerencial N.° 0039-2013-MPCH-GG

8 de marzo de 2013

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR El COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE MANUEL PARDO .C-7 Y CALLE NATURALEZA C&middot1 Y C&middot2 URB. SAN LUIS - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE°, el mismo que estará integrado por:

1. ING. JOSE RICARDO SILVA SANCHEZ PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO

SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3. ING. EDDU VASQUEZ ROJAS MIEMBRO

SUPERVISOR DE LA OBRA

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto &middotSupremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO TERCER: ENCARGAR, la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.