Resolución Gerencial N.° 0020-2013-MPCH-GG
12 de febrero de 2013
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, AL COMITÉ ESPECIAL PARA EL PROCESO DE SELECCION LICITACION PUBLICA Nº 01-2013-MPCH-CE - PARA LA ADQUISICION DE VOLQUETES DE 15 M3 PARA EL SERVICIO PÚBLICO BÁSICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO - PRIMERA CONVOCATORIA el cual estará encargado de conducir y ejecutar el procesos de selección, en aplicación del Artículo 24º - Decreto Legislativo Nº 1017 Y su modificación la Ley Nº 29873, en concordancia con el Artículo 27º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF REGLAMENTO DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 1017 LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y su modificación Decreto Supremo NO 138-2012-EF, el cual estará conformado por las siguientes personas:
MIEMBROS TITULARES:
1. WILHELM JAMES PADILLA TUESTA PRESIDENTE
2. MERCEDES JANINA RAMOS SUYON MIEMBRO
3. MAGDA RIOJA DIAZ MIEMBRO
MIEMBROS SUPLENTES:
1. JOSE SANTOS GARCIA CORREA SUPLENTE
2. WILLIAM TEOFILO CASTRO MUÑOZ SUPLENTE
3 RUBEN STALIN RAFAEL CAMPOS SUPLENTE
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, que EL COMITÉ ESPECIAL PARA PROCESOS DE SELECCIÓN LICITACION PÚBLICA Nº 01-2013-MPCH-CE - LA ADQUISICION DE VOLQUETES DE 15 M3 PARA EL SERVICIO PÚBLICO BÁSICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO - PRIMERA CONVOCATORIA procederá de acuerdo con las atribuciones que la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento así mismo se precisa estrictamente que dicho Comité Especial dará cuenta mediante un Informe Final a la Gerencia General de todas las acciones realizadas de los proceso de selección, hasta el término de su gestión.