Resolución Gerencial N.° 0010-2013-MPCH-GG
29 de enero de 2013
ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR El COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR y PEATONAL EN LA CALLE MANUEL PARDO C-7 y CALLE NATURALEZA C-1 y C-2 URB. SAN LUIS - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:
1. ING. MIGUEL A. DE LA ROSA SUERO PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO
SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3.- ING. EDDU VASQUEZ ROJAS MIEMBRO
SUPERVISOR DE LA OBRA
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.