Resolución Gerencial N.° 0010-2013-MPCH-GG

29 de enero de 2013

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR El COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR y PEATONAL EN LA CALLE MANUEL PARDO C-7 y CALLE NATURALEZA C-1 y C-2 URB. SAN LUIS - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:

1. ING. MIGUEL A. DE LA ROSA SUERO PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO

SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3.- ING. EDDU VASQUEZ ROJAS MIEMBRO

SUPERVISOR DE LA OBRA

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

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