Resolución Gerencial N.° 0224-2014-MPCH-GG
12 de diciembre de 2014
SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la disposición del 100% del saldo ;financiero del ;Plan de incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización ;Municipal ; del año 2014 para ser utilizado en el pago de obligaciones ;remunerativas de los servidores municipales: empleados, pensionistas, ;trabajadores con Contrato Administrativo de Servicio (CAS), obreros y ;funcionarios.
;
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR a la Sub Gerencia de Presupuesto y ;Estadí;stica de la Gerencia de Planeamiento y Programación, realice las ;modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático, conforme ;a la Ley N°; 28411 Art. 40.2, a efectos de dar cumplimiento al Artí;culo Primero ;de la presente Resolución.
;
ARTICULO TERCERO.- ENCA;RGUESE a la Gerencia de Administración y ;Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Programación y demás áreas ;administrativas el cumplimiento de la presente Resolución.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.