Resolución Gerencial N.° 0212-2014-MPCH-GGM

12 de noviembre de 2014

SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 02 POR TRECE (13) DIAS CALENDARIO, solicitado por el Sr. Arnaldo Humberto Quiroz Juárez - Representante Comú;n Consorcio La Gloria, de la Obra: ;CREACION DE PAVIMENTO Y VEREDAS CALLE LA GLORIA (TRAMO ENTRE AV. MIGUEL GRAU Y AV. FITZCARRALD)-VILLA SUB OFICIALES- DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, siendo establecida la nueva fecha de té;rmino de obra, el dí;a 14 de Setiembre del 2014.
;
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Recursos Humanos la realización del trámite administrativo ante las Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios, tanto permanente como Especial, para la determinación de responsabilidades y aplicación de sanciones respectivas; como resultado del incumplimiento de los plazos señalados establecidos en el artí;culo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
;
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Infraestructura Pú;blica, Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución , así; como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará de la notificación y trascripción de la presente Resolución a las dependencias correspondientes.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RGG-212-2014-MPCH-GGG2EbH

RGG-212-2014-MPCH-GGG2EbH

PDF
908.9 KB