Resolución Gerencial N.° 0207-2014-MPCH-GGM
12 de noviembre de 2014
SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITE; DE RECEPCIO;N DE LA OBRA: ;CONSTRUCCION DE PAVIMENTO EN EL PASAJE SEÑ;OR DE LOS MILAGROS, TRAMO ENTRE AV. JORGE CHAVEZ Y JR. LOS LAURELES - PJ SAN ANTONIO - DISTRITO CHICLAYO ;, el mismo que estará integrado por:
;
1.- ARQ. FELIPE ZEGARRA VARGAS PRESIDENTE
; ; ;GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PU;BLICA
;
2.- ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO
; ; ;SUB GERENTE DE OBRAS Y CONVENIOS
;
3.· ING. EDILBERTO MONTENEGRO CHIMPEN MIEMBRO
; ; ; SUPERVISOR DE OBRA - Empresa FRIJDEC S.A
;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité; para que en un plazo no mayor de veinte (20) dí;as siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones té;cnicas; así; como tambié;n de los demás procedimientos establecidos en el artí;culo 210°; del Decreto Supremo N°; 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
;
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CU;MPLASE Y ARCHIVESE.