Resolución Gerencial N.° 0205-2014-MPCH-GGM

12 de noviembre de 2014

SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITE; DE RECEPCIO;N DE LA OBRA: ;CREACION DE PAVIMENTO Y VEREDAS CALLE LA GLORIA (TRAMO AV. MIGUEL GRAU Y AV. FITZCARRALD) VILLA SUB OFICIALES - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, el mismo que estará integrado por:
;
1.- ARQ. FELIPE ZEGARRA VARGAS ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;PRESIDENTE
; ; ; GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PU;BLICA
;
2.- ING. DANIEL CUBAS CAYAO ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; MIEMBRO
; ; ; SUB GERENTE DE OBRAS Y CONVENIOS
;
3.- ING. CESAR LUIS CHU AQUIÑ;O ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; MIEMBRO
; ; ; INSPECTOR DE OBRA
;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité; para que en un plazo no mayor de veinte (20) dí;as siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones té;cnicas; así; como tambié;n de los demás procedimientos establecidos en el artí;culo 210°; del Decreto Supremo N°; 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
;
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CU;MPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RGG-205-2014-MPCH-GG5Un5v

RGG-205-2014-MPCH-GG5Un5v

PDF
775.2 KB