Resolución Gerencial N.° 0199-2014-MPCH-GG

26 de setiembre de 2014

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: ;MANTENIMIENTO DE LA AV. JUAN TOMIS STACK (TRAMO OVALO SANTA ELENA, AV. ELCARMEN),(TRAMO AV. EL CARMEN, AV. ZARUMILLA), (TRAMO AV. ZARUMILLA, AV. AGUSTINVALLEJOS ZAVALA) ; DISTRITO DE CHICLAYO· LAMBAYEQUE ;, el mismo que estará integrado por:
1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO
SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3. ING. CECILIA FUENTES VELASQUEZ MIEMBRO
PRESIDENTE DE OBRA
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte(20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fielcumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas; asi como también de los demásprocedimientos establecidos en el artículo 210°; del Decreto Supremo N°; 184-2008-EF - Reglamento de laLey de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RGG-199-2014-MPCH-GGXK9SN

RGG-199-2014-MPCH-GGXK9SN

PDF
848.5 KB