Resolución Gerencial N.° 0188-2014-MPCH-GGM

3 de setiembre de 2014

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 01 POR SEIS (06) DIAS CALENDARIO, solicitado por el lng. Francisco Mauri Espinoza Millones - Representante Legal de la Empresa FRIJDEC S.A., ejecutor de la Obra: ;CONSTRUCCION DE PAVIMENTO EN EL PASAJE SEÑOR DE LOS MILAGROS, TRAMO ENTRE AV. JORGE CHAVEZ Y EL JR. LOS LAURELES - PP.JJ. SAN ANTONIO - PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE, siendo establecida la nueva fecha de término de obra; el día 05 de Setiembre del 2014 sin reconocimiento de Gastos Generales y Utilidad.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Infraestructura Pública, Planeamiento y Programación el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará del archivo respectivo.
REGiSTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RGG-188-2014-MPCH-GGP3Asp

RGG-188-2014-MPCH-GGP3Asp

PDF
719.1 KB