Resolución Gerencial N.° 0183-2014-MPCH-GGM
1 de setiembre de 2014
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA: ;MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LAS CALLES DEL DISTRITO DE CHICLAYO·LAMBAYEQUE ;, el mismo que estará integrado por:
1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO
SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3. ING. ALONSO SANCHEZ VASQUEZ MIEMBRO
SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
4. ING. MANUEL ENRIQUE HUIDOBRO RUBIÑOS MIEMBRO
INSPECTOR DE OBRA
5. ING. JOSE EDUARDO MACO CARRASCO MIEMBRO
6. ING. LUIS ENRIQUE BALAREZO FLORES MIEMBRO
7. ING. CESAR LUIS CHU AQUIÑO MIEMBRO
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas; así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210°; del Decreto Supremo N°; 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE