Resolución Gerencial N.° 0180-2014-MPCH-GGM

28 de agosto de 2014

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 01 POR TREINTA (30) DIAS CALENDARIO sin reconocimiento de mayores gastos, solicitado por la Empresa CONSORCIO ZAÑA, de la Obra: ;REMODELACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO AUGUSTO BERNAL RAMIREZ - CHICLA YO - LAMBAYEQUE ;, siendo establecida la nueva fecha de término de obra, el día 30 de Julio del 2014.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Recursos Humanos determinar la responsabilidad administrativa como resultado del incumplimiento de los plazos señalados establecidos en el artículo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Edificaciones, Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará de la notificación y trascripción de la presente Resolución a las dependencias correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RGG-180-2014-MPCH-GGsZCdy

RGG-180-2014-MPCH-GGsZCdy

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