Resolución Gerencial N.° 0176-2014-MPCH-GGM

14 de agosto de 2014

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 01 POR SIETE (07) DÍAS CALENDARIO, solicitado por el Sr. Arnaldo Humberto Quiroz Juárez - Representante Común Consorcio La Gloria, de la Obra: ;CREACION DE PAVIMENTO Y VEREDAS CALLE LA GLORIA (TRAMO ENTRE AV. MIGUEL GRAU Y AV. FITZCARRALD)-VILLA SUB OFICIALES- DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, siendo establecida la nueva fecha de término de obra, el día 07 de Setiembre del 2014.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Recursos Humanos la realización del trámite administrativo ante las Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios, tanto Permanente como Especial, para la determinación de responsabilidades y aplicación de sanciones respectivas; como resultado del incumplimiento de los plazos señalados establecidos en el artículo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Infraestructura Pública, Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria .General se encargará de la notificación y trascripción de la presente Resolución a las dependencias correspondientes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RGG-176-2014-MPCH-GG4X06u

RGG-176-2014-MPCH-GG4X06u

PDF
1 MB