Resolución Gerencial N.° 0168-2014-MPCH-GGM

8 de agosto de 2014

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 01 por Setenta (70) días calendario sin goce de Gastos Generales y Utílidad, solicitado por el Representante Legal Sr. Adolfo Risco Távara de la obra ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE SERGIO BERMEJO, TRAMO ENTRE CALLE KARL WIESS O 30 DE AGOSTO Y AV. GARCILAZO DE LA VEGA - DISTRITO DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, siendo establecida la nueva fecha de término de obra, el día 21 de Setiembre del 2014 sin goce de Gastos Generales y Utílidad.
ARTICULO SEGUNDO: Poner en conocimiento del Titular de la Entidad, para que disponga lo pertinente, respecto a la omisión en el incumplimiento de plazos para el pronunciamiento señalado en el Artículo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Infraestructura Pública, Planeamiento y Programación el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará del archivo respectivo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RGG-168-2014-MPCH-GGqKk0h

RGG-168-2014-MPCH-GGqKk0h

PDF
859.5 KB