Resolución Gerencial N.° 0152-2014-MPCH-GGM

7 de julio de 2014

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACION DE PLAZO N°; 01 POR QUINCE (15) DIAS CALENDARIO, solicitado por el lng. Jairo Muñoz Asenjo Represéntante Legal, de la Obra: ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES NAZARETH, NUEVA YORK, MARISCAL URETRA- PP.JJ. ZAMORA - PROVINCIA DE CHICLAYOLAMBAYEQUE ;, siendo establecida lú nueva fecha de término de obra, el día 08 de Julio del 2014 sin reconocimiento de Gastos Generales y Utilidad.
ARTICULO SEGUNDO: Poner en conocimiento del Titular de la Entidad, para que disponga lo pertinente, respecto a la omisión en el incumplimiento de plazos para el pronunciamiento señalado en el Artículo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Infraestructura Pública, Planeamiento y Programación el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará del archivo respectivo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RGG-152-2014-MPCH-GGeeQvk

RGG-152-2014-MPCH-GGeeQvk

PDF
858.2 KB