Resolución Gerencial N.° 0125-2014-MPCH-GGM
26 de mayo de 2014
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la AMPLIACIÓN DE PLAZO N°; 01 POR CATORCE (14) DIAS CALENDARIO, solicitado por el Sr. Amaldo Humberto Quiroz Juárez - Gte. General CONSTRUCCIONES QUIPU s~c. de la Obra: : ;MEJORAMIENTO DEL PARQUE LEONCIO PRADO DE LA URB. CHICLAYO 1 ETAPA- PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, siendo establecida la nueva fecha de término de obra, el día 05 de Junio del 2014.
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Recursos Humanos determinar la responsabilidad administrativa como resultado del incumplimiento de los plazos señalados establecidos en el artículo 201°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - Decreto Supremo N°; 184-2008-EF.
ARTICULO TERCERO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Edificaciones, Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub.Gerencia de Secretaria General se encargará de la notificación y trascripción de la presente Resolución a las dependencias correspondientes.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE