Resolución Gerencial N.° 0060-2014-MPCH-GGM
10 de marzo de 2014
SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCiÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EN LA AV. PROLONGACION PEDRO RUIZ (ENTRE LA PROGRESIVA 0+133 Y 0+659.50) DISTRITO DE CHICLAYO LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por: 1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLlDEN PRESIDENTE GERENTE DE INFRAESTRUCTURAPÚBLICA 2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO MIEMBRO SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICASY CONVENIOS 3. ING. LUIS BALAREZO FLORES MIEMBRO INSPECTOR DE OBRA. ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo. REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE