Resolución Gerencial N.° 0036-2015-MPCH-GM

9 de marzo de 2015

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, al Abog. Gerardo Ordinola Araujo, como responsable del cumplimiento de la Meta: ;IMPLEMENTACIO;N DE UN PROYECTO INSTITUCIONAL PARA MEJORAR LA ATENCIO;N A LA CIUDADANIA ;.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, el apoyo té;cnico segú;n sus competencias, a la Gerencia de Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Tecnologí;a y Comunicaciones, Gerente de Desarrollo Urbano, Gerencia de Infraestructura Pú;blica Equipo de Mejora Continua y personal delegado, ampliando la presente disposición a otros órganos o unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo que amerite su participación.

ARTICULO TERCERO ;.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Secretaria General la distribución de la Resolución y en coordinación con la Gerencia de Tecnologí;a y Comunicaciones la publicación de la presente resolución en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chiclayo www.munichiclayo.gob.pe, conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

REGISTRESE, PUBLIQUESE, COMUNIQUESE Y CU;MPLASE.

Vista preliminar de documento RGG-36-2015-MPCH-GM2ZMeP

RGG-36-2015-MPCH-GM2ZMeP

PDF
1 MB