Resolución Gerencial N.° 0136-2016-MPCH-GM
1 de julio de 2016
POR TANTO
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA No 22-2016-MPCH/OEC, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONFECCION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL MECANICO, GRIFO MUNICIPAL, CONSERJERIA, POLICIA MUNICIPAL, SERENAZGO, Y PERSONAL DE COORDINACIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCION DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 26°; Y ART 27°; DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EL MISMO QUE FUE APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N°; 350-2015-EF.
ARTICULO SEGUNDO.- Disponer que la Sub. Gerencia de Secretaria General proceda con la distribución de las copias a todas áreas competentes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;