Resolución Gerencial N.° 0021-2016-MPCH-GM
4 de febrero de 2016
Articulo Primero.- APROBAR la Apertura del Fondo para Caja Chica para Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para el Ejercicio Presupuestal 2016, por el monto de 5/.20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Soles).
Articulo Segundo.- DESIGNAR a partir de la fecha como titular al ING. VICTOR MANUEL MONDRAGON VILLALOBOS, identificado con DNI N°; 80279229, la administracion y use del Fondo para Caja Chica, para Mantenimiento y Reparacion de los vehiculos, quien podra utilizar el Fondo para la compra de materiales y otros bienes y servicios menudos que de manera inmediata se requieren para mantener operativa la flota vehicular de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Asimismo podria utilizar hasta un 30% del Fondo para Gastos Corrientes propios de su actividad administrativa.
Articulo Tercero.- DISPONER que para el Ejercicio Fiscal 2016, se destine la suma de S/.395.00 (Tres Cientos Noventa y Cinco y 00/100 Soles) como monto maxim() para atender Comprobante de Pago con cargo al Fondo Fijo de Caja Chica, equivalente al 10% de la UIT vigente.
Articulo Cuarto.- ENCARGAR a la Gerencia de AdministraciOn y Finanzas, Sub Gerencia de Tesoreria y Sub Gerencia de Contabilidad, tomen las medidas necesarias para el estricto cumplimiento de la presente Resolucion.
Articulo Quinto.- PUBLICAR la presente Directiva en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclavo.gob.pe
REGISTRESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE ;