Resolución Gerencial N.° 0249-2017-MPCH-GM
21 de diciembre de 2017
POR TANTO
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N°; 065-2017-MPCH/CS, para Ejecución de la Obra: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ENTRE AV. VICENTE RUSSO. CALLE LAS MARGARITAS. AV. CAJAMARCA AV. 09 DE OCTUSRE DE LOS PPJJ. 9 DE OCTUBRE Y SAN JOSE OBRERO, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE -_PRIMERA CONVOCATORIA, de conformidad con el Art. 26°; y Art. 27 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 056-2017-EF.
ARTICULO SEGUNDO.-- Encargar, al Comite de Seleccion para que comunique y Publique las Bases en el Sisterna Electronic°; de Contrataciones del Estado (SEACE).
ARTiCULO TERCERO.- Disponer que la Sub. Ge.rencia de Secretaria General proceda con la distribution de las copias a todas areas competentes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;