Resolución Gerencial N.° 0227-2017-MPCH-GM

29 de noviembre de 2017

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Directiva N.°; 001-2017-MPCH/GPP/SGP, denominada -Proceso de Programación Multianual y Formulación del Presupuesto de la MPCH, la cual forma parte anexa de la presente norma.

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que la Directiva aprobada sera de conocimiento y estricto cumplimiento de la Comisión de Programación Multianual del Presupuesto Institucional y de todas las unidades organicas que participen coma areas usuarias.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Secretaria General, Ia distribucion de la presente Resolucion de Alcaldia y Directiva Municipal aprobada y su difusion en la entidad y la coordinacion con la Gerencia de Tecnologia de Ia información y Estadistica para la publicación en el portal web institucional (vvww.munichiclayo.gob.pe

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE ;

Vista preliminar de documento RG-227-2017-MPCH-GMKuWbe

RG-227-2017-MPCH-GMKuWbe

PDF
1.2 MB