Resolución Gerencial N.° 0160-2017-MPCH-GM
19 de setiembre de 2017
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Ampliación de Plazo N°;01 de ejecucion de Ia Obra: ;Mejoramiento de Agua para Riego del Cana Pu len (el cerro) tramo entre la Calle Piura y Av. 9 de Octubre - distrito de Chiclayo - provincia de Chiclayo - Lambayeque ; por Veinte (20) dí;as calendarios, solicitada por Ia Contratista ;CONSORCIO SEÑ;OR DE LA MISERICORDIA ;, representada por su representante legal comú;n Wilson Rojas Nunez, siendo Ia nueva fecha de culminacion de obra el 30 de Setiembre del 2017.
ARTICULO SEGUNDO.- TRANSCRIBIR con las formalidades de ley, la presente Resolución al Contratista ;CONSORCIO SEÑ;OR DE LA MISERICORDIA ;, a la Gerencia de Infraestructura Pú;blica, Sub Gerencia de Obras Pú;blica y Convenios, e instancia pertinentes, conforme Ley.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicación Ia publicación de Ia presente Resolución en Ia Página Web de Ia institución y a Secretaria General su archivo respectivo.
REGiSTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE.-