Resolución Gerencial N.° 0150-2017-MPCH-GM
8 de setiembre de 2017
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER que en un plazo maximo de 15 dias la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte se sirva remitir a este despacho la relación de los otorgamientos de autorizacion definitiva y provisional para la prestación del servicio pú;blico de transporte, otorgamiento de permisos de paraderos, incremento de flota; todos ellos bajo cualquier modalidad desde el año 2015 hasta la fecha.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que en un plazo maximo de 60 dias la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte proceda a realizar las acciones administrativas que correspondan a fin de eliminar los paraderos informales y terminales tanto de mototaxis, taxis, colectivos, combis y otros; estos Oltimos sea urbano o interurbano, bajo responsabilidad funcional que amerite su incumplimiento.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER que Ia Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de cuenta a esta gerencia del cumplimiento de lo dispuesto en Ia presente resolución.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la publicaciOn de la presente resolucion en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. ;