Resolución Gerencial N.° 0120-2017-MPCH-GM

24 de julio de 2017

SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO.- Aprobar la apertura del Fondo para Caja Chica, para la Gerencia de Infraestructura Pú;blica de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para el Ejercicio Presupuestal 2017, por el Monto de S/. 20,000.00 (veinte mil y 00/100 soles)
;
ARTICULO SEGUNDO.- Designar a partir de la fecha como titular al servidor profesional CPC. ANTONIO TIMOTEO GIRALDO CANO, identificado con DNI N°; 16649265, la administración y uso del fondo para Caja Chica para gasto corriente.
;
ARTICULO TERCERO.- Disponer para que el ejercicio Fiscal 2017, se destine la suma se S/. 405.00 Soles (Cuatrocientos Cinco y 00/100 soles) como monto máximo para atender comprobante de pago con cargo al fondo fijo de Caja Chica, equivalente al 10% de UIT. Vigente, quien podrá utilizar el fondo para la compra de materiales de otros bienes y servicios menudos que de manera inmediata se requieren para gastos de inversión afectándose a los proyectos y asignaciones especificas señaladas en el presupuesto Institucional. Así; mismo, podrá utilizar hasta Un 30% del Fondo para Gastos corrientes propios de su actividad administrativa y las fuentes de financiamiento a utilizar son FF 08 impuestos municipales y FF 09 RDR Recursos Directamente Recaudados.
;
ARTICULO CUARTO.- Encargar a la Gerencia de Administración y Finanzas, Sub Gerencia de Tesorerí;a y Finanzas y, la Sub Gerencia de Contabilidad y Costos, tomen las medidas necesarias para el estricto cumplimiento de la presente Resolución.
;
ARTICULO QUINTO.- Dejar sin efecto cualquier Resolución que se contraponga a la presente.
;
ARTICULO SEXTO.- Publicar la presente Directiva en el Portal institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe