Resolución Gerencial N.° 0096-2017-MPCH-GM

13 de junio de 2017

POR TANTO

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de Seleccion Adjudication Simplificada N°; 021-2017-MPCH/CS, para Ejecucion de Ia Obra Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el Pueblo Joven Pastor Boggiano, Distrito de Chiclayo, Provincia de ChiclayoLambayeque - Primera Convocatoria, de conformidad con el Art. 26°; y Art. 27 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 056-2017- EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar, al Comite de Selección para que comunique y Publique las Bases en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

ARTICULO TERCERO.- Disponer que Ia Sub. Gerencia de Secretaria General proceda con Ia distribución de las copias a todas areas competentes. ;

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-96-2017-MPCH-GMnOrGD

RG-96-2017-MPCH-GMnOrGD

PDF
896.2 KB