Resolución Gerencial N.° 0038-2017-MPCH-GM

28 de marzo de 2017

POR TANTO:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de Seleccion Adjudicacion Simplificada N°; 007-2017-MPCH/CS para Ia EjecuciOn de la Obra: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL EN LA CALLE ARICA, AMAZONAS, FRANCISCO DE ORELLANA, AV. JORGE BASADRE Y PASAJE JOSE RODRIGUEZ DE LA URBANIZACION SAN MARTIN - DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE. - SNIP 211270 - Primera Convocatoria, de conformidad con el Art. 26°; y Art. 27 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 350-2015-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar, al Comita de Seleccion para que comunique y Publique las Bases en el Sistema Electronic°; de Contrataciones del Estado (SEACE). A

ARTICULO TERCERO.- Disponer que Ia Sub. Gerencia de Secretaria General proceda con la distribucion de las copias a todas areas competentes.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-38-2017-MPCH-GMaVqsr

RG-38-2017-MPCH-GMaVqsr

PDF
904.9 KB