Resolución Gerencial N.° 0024-2017-MPCH-GM
7 de marzo de 2017
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA N.002-2017-MPCH/OEC ;ADQUISICION DE BATERIAS PARA LA FLOTA VEHICULAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO ;, de conformidad con el art. 26°; y art. 27°; del REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 350-2015-EF.
ARTICULO SEGUNDO.- Remitir la presente resolución al Conductor del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N°; 002-2017-MPCH/OEC para que continue con los actos administrativos conforme a las disposiciones de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado con D.S. N°; 350-2015-EF.
ARTICULO TERCERO.- Encargar a Gerencia de Tecnologia de la Información y Estadí;stica la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE ;