Resolución Gerencial N.° 0021-2017-MPCH-GM

24 de febrero de 2017

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LICITACION PUBLICA N. 003-2017-MPCH-CS ;ADQUISICION DE LLANTAS PARA LA FLOTA VEHICULAR DE „ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO ;, DE CONFORM IDAD CON EL ART. 26°; Y ART. 2T DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EL MISMO QUE FUE APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N°; 350- 2015-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar a la Sub Gerencia de Logí;stica y Servicios Internos Comité; de Selección para que comunique y publique las bases en el Sistema Electrónico de Contrataciones con el Estado (SEACE).

ARTICULO TERCERO.- Disponer que la Sub. Gerencia de Secretaria General proceda con la distribución de las copias a todas areas competentes.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-21-2017-MPCH-GM3hr3U

RG-21-2017-MPCH-GM3hr3U

PDF
769 KB