Resolución Gerencial N.° 0015-2017-MPCH-GM

14 de febrero de 2017

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a Ia ABOG. LINDAURA ALEJANDRIA PEREZ como Secretaria Té;cnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, a partir de la fecha de notificaciOn de la presente resolución, Gabe indicar que dicha designación es en adición a sus funciones como servidora en Ia Gerencia Municipal de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, en el marco de lo establecido en is Ley N°; 30057, Ley del Servicio Civil, y su Reglamento General aprobado por Decreto Supremo N°; 040-2014-PCM.

ARTICULO SEGUNDO.- DEJAR sin efecto toda resolución que contravenga o se contraponga a lo ordenado en Ia presente resolución.

ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia de Recursos Humanos, al Secretario Tecnico designado mediante el articulo primero de Ia presente resolución, a la Autoridad Nacional del Servicio Civil, Organo de Control Interno; asi como a las areas correspondientes, para los fines pertinentes.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la publicación de la presente resolución en el Portal Web de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. ;

Vista preliminar de documento RG-15-2017-MPCH-GMhgwR6

RG-15-2017-MPCH-GMhgwR6

PDF
1.7 MB