Resolución Gerencial N.° 0012-2017-MPCH-GM
25 de enero de 2017
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Directiva ;Procedimientos Administrativo para Ia toma de inventario fisico de bienes muebtes de Ia Municipalidad rovincial de Chiclayo ;, y su plan de trabajo que forma parte integrante de Ia presente solucion.
ARTICULO SEGUNDO.- CONFORMAR Ia Comision de Inventario encaroada de actualizar el margesi de Bienes de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, comision que debera cumplir con los lineamientos establecidos en las normas y procedimientos para Ia toma de Inventario fisico. Dicha Comision estara conformada por los siguientes representantes: a.- Gerencia de Administracion y Finanzas (presidente) b.- Sub Gerencia de Contabi!:dad (integrante) c.- Sub Gerencia de Logistica y Servicios Internos (integrante)
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Administracion y Finanzas y Subgerencia de Logistica y Servicios Internos, eI seguimiento y cumplimiento de las medidas establecidas en Ia presente Directiva.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER que Ia Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Pt:iblicas en coordinacion con Ia Gerencia de Tecnologia y Sistema, publique Ia presente Resolucion en Ia pagina web de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO QUINTO.- La presente Directiva entrara en vigencia a partir de Ia fecha de su aprobacion.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE ;