Resolución Gerencial N.° 0011-2017-MPCH-GM

24 de enero de 2017

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR EL COMITE DE SELECCION PARA EL PROCESO DE SELECCION: PARA LA ADQUISICION DE LLANTAS PARA LA FLOTA VEHICULAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO; el cual estará encargado de conducir y ejecutar los Procedimientos de Selección, en aplicación del articulo ;222y 23°; del REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, aprobado con D.S. N°; 350-2015-EF;, el cual estara conformado por las siguientes personas:

MIEMBROS TITULARES:

1. Ing. Jose Abante Puican Chavez ; ; ; ; ; ; Presidente Titular

2. Econ. Homero Vigo Quintana ; ; ; ; ; ; ; ; ;1er Miembro Titular

3. Sr. Hermes Guimoye Cadenas ; ; ; ; ; ; ; ; 2do Miembro Titular

MIEMBROS SUPLENTES:

1. Ing. Victor Mondragem Villalobos ; ; ; ; ; ;Presidente Suplente

2. Sr. Marco Antonio Medina Villena ; ; ; ; ; 1er Miembro Suplente

3. Ing. Juan Baquedano Bances ; ; ; ; ; ; ; ; ;2do Miembro Suplente ;

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, que EL COMITE DE PARA LA ADQUISICION DE LLANTAS PARA LA FLOTA VEHICULAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO; proceda de acuerdo con las atribuciones que sefiala Ia Ley N°; 30225 Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento; aprobado con D.S. N°; 350-2015-EF.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a Ia Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-11-2017-MPCH-GMEheH1

RG-11-2017-MPCH-GMEheH1

PDF
1.6 MB