Resolución Gerencial N.° 0254-2018-MPCH-GM
8 de noviembre de 2018
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER que los vehiculos de la USGRRSS sean ubicados en el interior de Ia Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, pasta la inauguracian de Ia Obra ;Construccion, equipamiento e instalacion de Ia Planta de Transferencia de los residuos sOlidos municipales en la localidad de Chiclayo ;, a fin de custodiar los mismos y evitar el extravi6 de partes de las compactadoras donados por Ia cooperacion Suiza, a fin de dar cumplimiento a nuestro compromiso asumido con el Proyecto ;Mejoramiento y AmpliaciOn de la GestiOn Integral de Residuos Sólidos Municipales en Ia localidad de Chiclayo ;.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que el Centro de Gestión Ambiental mantenga en permanente limpieza el local de Ia Gerencia de Seguridad Ciudadana y FiscalizaciOn, donde ubicaran los vehiculos de la USGRRSS, asi como mantener en Optimas condiciones de aseo las unidades en menciOn.
ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR Ia presente resolución en Ia forma prevista por el Texto Cinico Ordenado de Ia Ley N°; 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, para los fines pertinentes.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia de la InformaciOn y Estadisticas, proceda a la publicacion de Ia presente resolución en el Portal Web de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. ;