Resolución Gerencial N.° 0224-2018-MPCH-GM
9 de octubre de 2018
ARTICULO PRIMERO: RATIFICAR, la Designación de fecha de 10 de agosto del 2018, al Ing. MANUEL ANTONIO ODAR FARRO como INSPECTOR DE OBRA de la obra: ;CONSTRUCCIO;N, EQUIPAMIENTO E INSTALACION DE LA PLANTA DE TRANSFERENCIA DE LOS RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO ;, ejecutada por la contratista Constructora CRD S.A - Sucursal Perú;. Por los considerandos expuestos.
ARTICULO SEGUNDO.- ESTABLECER, que la Gerencia de Infraestructura Pú;blica en coordinación con el Inspector de Obra, realicen el control permanente y directa sobre los trabajos efectuados por el contratista y el cumplimiento con el Contrato N°; 21-2017-MPCH-GM; bajo responsabilidad.
ARTICULO QUINTO.- Notifí;quese al lng. MANUEL ANTONIO ODAR FARRO, a la contratista CONSTRUCTORA CRD S.A - SUCURSAL PERU y a los demás interesados con las formalidades de ley.