Resolución Gerencial N.° 0197-2018-MPCH-GM
12 de setiembre de 2018
ARTICULO PRIMERO.- IMPONER al servidor CAS LUIS MIGUEL CHERO ALVAREZ la sanción de SUSPENSIO;N SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR EL LAPSO DE 30 (TREINTA) DlAS por la comisión de la falta de carácter disciplinario conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución y de conformidad con el Artí;culo 90°; de la Ley del Servicio Civil, ley N°; 30057.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, que la Gerencia de Recursos, registre bajo responsabilidad la sanción impuesta al servidor CAS LUIS MIGUEL CHERO ALVAREZ, en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido, de conformidad a Directiva N°; 001-2014-SERVIR/GDSRH,una vez consentida o agotada la ví;a administrativa por Resolución del Tribunal del Servicio Civil.
ARTICULO TERCERO: INSERTAR, una copia de la presente Resolución como constancia en el legajo del servidor CAS LUIS MIGUEL CHERO ALVAREZ.
ARTí;CULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución en la forma prevista por el Texto U;nico Ordenado de la ley W 27444, ley del Procedimiento Administrativo General, para los fines pertinentes.