Resolución Gerencial N.° 0171-2018-MPCH-GM

9 de agosto de 2018

POR TANTO

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de Seleccion Adjudicacion Simplificada N°; 001-2018-MPCH/CS, para Ejecucion de Ia : ;REHABILITACION DE LA CALLE TUMBES NORTE DESDE LA AV. FRANCISCO CUNEO HASTA LA AV. EUFEMIO LORA Y LORA, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO -LAMBAYEQUE ;- PRIMERA CONVOCATORIA, de conformidad con el Art. 26°; y Art. 27 del Reglamento de Ia Ley de Contrataciones del Estado, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 056-2017-EF.

ARTICULO SEGUNDO.- Encargar, al Comite de Seleccion para que comunique y Publique las Bases en el Sistema Electronic°; de Contrataciones del Estado (SEACE).

ARTICULO TERCERO.- Disponer que la Sub. Gerencia de Secretaria General proceda con Ia distribución de las copias a todas areas competentes. ;

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-171-2018-MPCH-A5rzcO

RG-171-2018-MPCH-A5rzcO

PDF
897.7 KB