Resolución Gerencial N.° 0159-2018-MPCH-GM

8 de agosto de 2018

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el expediente de contratacion del Procedimiento de Contratacion PUblica Especial N°; 016-2018-MPCH/CE para ejecucion de Ia obra: REHABILITACION DE LA AVENIDA LOS TREBOLES DESDE LA AV. LEGUIA HASTA LA PANAMERICANA NORTE, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria.

ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR el comite de seleccion para el Procedimiento de Contratacion Pú;blica Especial N°; 016-2018-MPCH/CE para ejecución de Ia obra: REHABILITACION DE LA AVENIDA LOS TREBOLES DESDE LA AV. LEGUIA HASTA LA PANAMERICANA NORTE, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria; el cual estara encargado de conducir y ejecutar los Procedimientos de Selección, en aplicación del articulo 25°; y 26°; del Reglamento del Procedimiento de Contratacion Pú;blica Especial para la Reconstrucci6n con Cambios, aprobado mediante Decreto Supremo N°; 071-2018-PCM; el cual estara conformado por las siguientes personas:

MIEMBROS TITULARES:

1. Washington Aliaga Marin Presidente

2. Manuel Antonio Odar Farro Miembro

3. Homero Vigo Quintana Miembro

MIEMBROS SUPLENTES:

1 Eberth Luis Gil Otiniano Suplente

2. Miluska Kusikoyllor Quispe Zarate Suplente

3. Richard Jeancarlo Carrillo Urteaga Suplente

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que el comite de seleccion para 2 SERVICIOS I NOS -f el Procedimiento de Contratacion Poblica Especial N°; 016-2018-MPCH/CE contratacion para la ejecucion de la Obra: REHABILITACION DE LA AVENIDA LOS TREBOLES DESDE LA AV. LEGUIA HASTA LA PANAMERICANA NORTE, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria; proceda de acuerdo con las atribuciones que sefiala el Reglamento del Procedimiento de Contratacion Piblica Especial para la Reconstruccion con Cambios, aprobado mediante Decreto Supremo N°; 071-2018-PCM.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a Ia Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;

Vista preliminar de documento RG-159-2018-MPCH-GMX37uW

RG-159-2018-MPCH-GMX37uW

PDF
2 MB