Resolución Gerencial N.° 0156-2018-MPCH-GM
8 de agosto de 2018
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Contratacion Pú;blica Especial N°; 013-2018-MPCH/CE para ejecucion de la obra: REHABILITACION DE LA CALLE BOLIVAR DESDE LA CALLE MANUEL PARDO HASTA LA CALLE PEDRO RUIZ, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria.
ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR el comite de seleccion para el Procedimiento de Contratación Pú;blica Especial N°; 013-2018-MPCH/CE para ejecucion de la obra: REHABILITACION DE LA CALLE BOLIVAR DESDE LA CALLE MANUEL PARDO HASTA LA CALLE PEDRO RUIZ, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria; el cual estara encargado de conducir y ejecutar los Procedimientos de Seleccion, en aplicación del articulo 25°;y 26°; del Reglamento del Procedimiento de Contratacion Pú;iblica Especial para la Reconstrucción con Cambios, aprobado mediante Decreto Supremo N°; 071-2018-PCM; el cual estara conformado por las siguientes personas:
MIEMBROS TITULARES:
1. Washington Aliaga Marin Presidente
2. Manuel Antonio Odar Farro Miembro
3. Homero Vigo Quintana Miembro
MIEMBROS SUPLENTES:
1 Eberth Luis Gil Otiniano Suplente
2. Miluska Kusikoyllor Quispe Zarate Suplente
3. Richard Jeancarlo Carrillo Urteaga Suplente
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que el comite de seleccion para el Procedimiento de Contratacion POblica Especial No 013-2018-MPCH/CE contratacion para la ejecucion de Ia Obra: REHABILITACION DE LA CALLE BOLIVAR DESDE LA CALLE MANUEL PARDO HASTA LA CALLE PEDRO RUIZ, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE - Primera Convocatoria; proceda de acuerdo con las atribuciones que seliala el Reglamento del Procedimiento de Contratacion Publica Especial para Ia Reconstrucci6n con Cambios, aprobado mediante Decreto Supremo N°; 071-2018- PCM.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a Ia Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;