Resolución Gerencial N.° 0126-2018-MPCH-GM
17 de julio de 2018
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER QUE LAS AREAS RESPONSABLES: Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalizacion, Gerencia de Infraestructura Publica, Gerencia de Desarrollo Urbana, Gerencia de Desarrollo Social y PromociOr: de Ia Familia, Centro de Gestion Ambiental, Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte y Centro de Defensa Civil y Gestion de Riesgos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, procedan hacer Ilegar a la Gerencia de Administracion y Finanzas la relation de los diferentes servicios que generen ingresos, de acuerdo al TUPA.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER QUE LAS AREAS RESPONSABLES mencionadas en el articulo primero de Ia presente resolución, procedan, previo a Ia remisión al Centro de Gestión Tributaria, de las papeletas de multas y/o sanciones administrativas y los pagos par servicios diversos contemplados en el TUPA, sean remitidas previamente a is Gerencia de Administracion y Finanzas, pars su registro contable.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolucion alas areas involucradas conforme a ley.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia de la Informacion y Estadistica la publicación de la presente resolución en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. ;