Resolución Gerencial N.° 0123-2018-MPCH-GM

17 de julio de 2018

SE RESUELVE;

ARTICULO PRIMERO; DECLARAR PRESCRITA, Ia falta cometida por Ia servidora MARIA CRISTINA MENDOZA AYALA, en razOn de saber operado is prescripcion de la facultad para determinar Ia existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, en consecuencia disponer el archly°; de Ia investigación correspondiente.

ARTICULO SEGUNDO.- REMITIR, todo lo actuado a Ia Secretaria Tecnica del PAD a efecto de que inicie las acciones de responsabilidad a que hubiere lugar, a efectos de determinar las causes de la inaccion administrativa, previo conocimiento de los hechos y conforme a sus atribuciones precalifique la(s) presunta(s) falta (s) que hubiera lugar, respecto de Ia(s) persona (s) responsible (s) que permitieron que haya transcurrido el plazo maxim°; para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario y que, por ende, taI facultad haya prescrito.

ARTICULO TERCERO. - NOTIFICAR la presente resolución en Ia forma prevista por el TUO de la Ley N°; 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, para los fines pertinentes

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE;

Vista preliminar de documento RG-123-2018-MPCH-GMtbhth

RG-123-2018-MPCH-GMtbhth

PDF
2.6 MB