Resolución Gerencial N.° 0107-2018-MPCH-GM
27 de junio de 2018
SE RESUELVE;
ARTICULO PRIMERO; IMPONER al servidor civil YONE SANCHEZ DIAZ Ia sanción de SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR EL LAPSO DE 30 (TREINTA) DIAS CALENDARIOS, de conformidad con el Articulo 90°; de la Ley del Servicio Civil, Ley N ; 30057 y conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa, de la presente resolucion.
ARTICULO SEGUNDO; DISPONER, que Ia Gerencia de Recursos Humanos registre bajo responsabilidad Ia sancion impuesta al servidor civil YONE SANCHEZ DIAZ, en el Registro Nacional de Sanciones de Destitucion y Despido, de conformidad a Directive N°; 001-2014-SERVIRIGDSRH, una vez consentida o agotada la via administrative por Resolucion del Tribunal del Servicio Civil.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que Ia Gerencia de Recursos Humanos a traves a traves de su Area de Bienestar Social proceda a realizar las acciones administrativas que correspondan para atender el presente caso del servidor YONE SANCHEZ DIAZ.
ARTICULO CUARTO: INSERTAR, una copia de Ia presente Resolucion como constancia en el Legajo del servidor civil YONE SANCHEZ DIAZ.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR Ia presente resolucion en la forma prevista por el Texto Unico Ordenado de Ia Ley N°; 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, para los fines pertinentes.
REGISTRESE, COMUNiQUESE Y CUMPLASE ;