Resolución Gerencial N.° 0105-2018-MPCH-GM

25 de junio de 2018

SE RESEUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR el comite de Recepcion de Obra de Ia Obra: ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE COLS, TRAMO ENTRE LA AV. JOSE BALTA Y AV. RAYMOND', DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, por las consideraciones expuestas, quedando el comite integrado por los siguientes miembros:

- Ing. WASHINGTON ALIAGA MARIN :PRESIDENTE

Gerente de Infraestructura Publica

- Ing. EBERTH L.GIL OTINIANO :MIEMBRO

Sub. Gerente de Estudios y Proyectos

- Ing. JHONNY A. VENTURA CARRILLO :SUPERVISOR DE OBRA

ARTICULO SEGUNDO. - ESTABLECER, que las funciones del Comite de Recepción designado en el articulo primero, se sujetará estrictamente a la Ley 302225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento D.S. N°; 350-2015-EF, Modificado por D.S. N°;056-2017-EF, aplicado al presente caso.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que las Unidades Organicas de la Municipalidad cornprornetidas en los procesos de recepción brinden las facilidades del Comité; de Recepción de Obra para mejor cumplimiento de los actos administrativos.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicación la publicación de la presente Resolución en la Página Web de la institución y a Secretaria General su archivo respectivo.

ARTICULO QUINTO.- Notifiquese a los integrantes designados del comite de Recepcion de obra, bajo responsabilidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, Y ARCHiVESE. ;

Vista preliminar de documento RG-105-2018-MPCH-GM.PDFfHYiU

RG-105-2018-MPCH-GM.PDFfHYiU

PDF
1.8 MB