Resolución Gerencial N.° 0105-2018-MPCH-GM
25 de junio de 2018
SE RESEUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR el comite de Recepcion de Obra de Ia Obra: ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE COLS, TRAMO ENTRE LA AV. JOSE BALTA Y AV. RAYMOND', DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, por las consideraciones expuestas, quedando el comite integrado por los siguientes miembros:
- Ing. WASHINGTON ALIAGA MARIN :PRESIDENTE
Gerente de Infraestructura Publica
- Ing. EBERTH L.GIL OTINIANO :MIEMBRO
Sub. Gerente de Estudios y Proyectos
- Ing. JHONNY A. VENTURA CARRILLO :SUPERVISOR DE OBRA
ARTICULO SEGUNDO. - ESTABLECER, que las funciones del Comite de Recepción designado en el articulo primero, se sujetará estrictamente a la Ley 302225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento D.S. N°; 350-2015-EF, Modificado por D.S. N°;056-2017-EF, aplicado al presente caso.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que las Unidades Organicas de la Municipalidad cornprornetidas en los procesos de recepción brinden las facilidades del Comité; de Recepción de Obra para mejor cumplimiento de los actos administrativos.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicación la publicación de la presente Resolución en la Página Web de la institución y a Secretaria General su archivo respectivo.
ARTICULO QUINTO.- Notifiquese a los integrantes designados del comite de Recepcion de obra, bajo responsabilidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, Y ARCHiVESE. ;