Resolución Gerencial N.° 0096-2018-MPCH-GM
5 de junio de 2018
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER que la Gerencia de Infraestructura Pú;blica y la Gerencia de Administración a travé;s de la Sub Gerencia de Logistica y servicios internos ejecuten las acciones para dar cumplimiento a lo establecido en el primer párrafo de la clausula 42,1.4 del numeral 42 del contrato N°; 21-2017-MPCH-GM ;Construcción, equipamiento e instalación de la Planta de Transferencia de los Residuos Sólidos Municipales en la localidad de Chiclayo ; dentro de un plazo de 48 horas de notificada la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- SOLICITAR a la Gerencia de lnfraestructura Pú;blica y a la Gerencia de Administración a traves de la Sub Gerencia de Logistica y servicios internos informen sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el primer parrafo de la presente resolución.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la publicacibn de la presente resolucion en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. ;