Resolución Gerencial N.° 0059-2018-MPCH-GM
5 de abril de 2018
ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR el Comite de Recepción de Obra de la Obra: ;REHABILITACION DE LA CALLE 7 DE ENERO DESDE LA AVENIDA GARCILAZO DE LA VEGA HASTA LA AVENIDA BOLOGNESI DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE ;; por las consideraciones expuestas; quedando el comite integrado por los siguientes miembros:
Ing. WASHINGTON ALIAGA MARIN : PRESIDENTE
Gerente de Infraestructura Pú;blica
Ing. ODAR FARRO MANUEL ANTONIO : MIEMBRO
Sub Gerente de Obras Publicas y Convenios
Ing. EBERTH L. GIL OTINIANO : MIEMBRO
Sub Gerente de Estudios y Proyectos
Ing. JULIO C. DESPOSORIO NAZARIO : SUPERVISOR DE OBRA
ARTICULO SEGUNDO.- ESTABLECER, que las funciones del Comite de Recepción designado en el articulo primero, se sujetará estrictamente a Ia Ley 302225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento D.S. N°; 350-2015-EF, aplicado al presente caso.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER que las Unidades Orgánicas de la Municipalidad comprometidas en los procesos de recepción brinden las facilidades del caso al Comite de Recepción de Obra para mejor cumplimiento de los actos administrativos.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnologia y Comunicación la publicación de la presente Resolución en la Página Web de la institucion y a Secretaria General su archivo respectivo.
ARTICULO QUINTO.- Notifiquese a los integrantes designados del comite de Recepcion de obra, bajo responsabilidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, Y ARCHIVESE. ;