Resolución Gerencial N.° 0052-2018-MPCH-GM
28 de marzo de 2018
POR TANTO
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N°; 005-2018-MPCH/CS, para Supervisión de Ia Obra MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ENTRE LA AV. VICENTE RUSSO, CALLE LAS MARGARITAS, AV. CAJAMARCA Y AV. 9 DE OCTUBRE DE LOS PPJJ. AMPLIACION 9 DE OCTUBRE Y SAN JOSE OBRERO, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE - PRIMERA CONVOCATORIA, de conformidad con el Art. 26°; y Art. 27°; del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el mismo que fue aprobado mediante D.S. N°; 056-2017-EF.
ARTICULO SEGUNDO.- Encargar, al Comité; de Selección para que comunique y Publique las Bases en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE)......
ARTICULO TERCERO.- Disponer que la Sub Gerencia de Secretaria General proceda con Ia distribución de las copias a todas áreas competentes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE ;